x
Breaking News
More () »

Policía de Marshalltown identifica 4 personas quien han muerto en accidente de vehículo el viernes

Los policías dicen que ellos están probando aprender más sobre las circunstancias del accidente.

MARSHALLTOWN, Iowa — Este artículo es una traducción del artículo original por Local 5. Para leer en inglés, haz clic aquí

Cuatro jóvenes de Marshalltown son muertos después de un accidente de vehículo la noche del viernes.

El Departamento de Policía de Marshalltown dijo que justo antes de 23h15 el viernes, los socorristas respondieron a un accidente con uno vehículo cerca de la cruce de S 6th Street y Edgeland Drive. Fue cerca de Legion Memorial Park.

La policía dijo que cuando los socorristas llegaron a la escena, ellos encontraron que el vehículo había chocado contra un poste de servicios.

La policía dijo que todos las cuatro personas que estaban en el vehículo han muerto en la escena. La Policía de Marshalltown les identificó los personas son:

  • Adrian Lara de Marshalltown. Tiene 13 años.
  • Isacc Lara de Marshalltown. Tiene 16 años.
  • Linette Lopez de Marshalltown. Tiene 15 años.
  • Yanitza Lopez de Marshalltown. Tiene 17 años.

Las autopsias de las personas no están completas a este tiempo. Entonces, la policía dijo que las identificaciones no son válidas "científicamente."

El Jefe de Policía de Marshalltown, Michael Tupper, lanzó una declaración en inglés. Él dijo que su corazón está con las familias Lara y Lopez y conoce que la comunidad de Marshalltown apoyará a todas las personas afectivas de esta tragedia. Él también le preguntó a la comunidad a rezar para paz y consuelo.

El sistema de las escuelas en Marshalltown dijo que todos eran estudiantes en la ciudad. Dijo que Adrian y Isacc eran hermanos, y que Linette y Yanitza eran hermanas.

Una vigilia a la luz de las velas estará a las 18h30 (6:30 p.m.) el sábado a la iglesia se llama St. Henry. La dirección es 211 W Olive St.

Las escuelas ofrecerán los servicios de salud mental de 13 a 15h (1 a 3 p.m.) el domingo en las bibliotecas de Marshalltown High School y Marshalltown Middle School.

El accidente todavía está un objeto de investigación. Iowa State Patrol también está ayudando.

Alguien con información del accidente puede llamar el Departamento de Policía de Marshalltown a 641.754.5725. Personas también pueden enviar textos a 247637 con la palabra "marshall" si tienen soplos.

Pueden enviar soplos en el web: http://marshallcountycs.com/index.html

Credit: Susanna Meyer/Times-Republican
A volunteer lights Marshalltown High School Principal Jacque Wyant’s candle during a candlelight vigil in honor of 13-year-old Adrian Lara, 16-year-old Isaac Lara, 15-year-old Linette Lopez and 17-year-old Yanitza Lopez on Saturday night.

RELATED: Motorcycle passenger in crash has died, Des Moines police say

RELATED: Elecciones noviembre 2022: Cómo votar en Iowa, una guía

Before You Leave, Check This Out